Tony R Estilistas Tenerife logo

Microblanding y micropigmentación en Tenerife Sur

922 737 434

Microblanding

El microblanding en Tenerife Sur con Tony R Estilistas Tenerife es sinónimo de calidad y profesionalidad. Disponemos de un equipo profesional con amplia experiencia y en permanente formación. De esta forma, ofrecemos las técnicas más innovadoras a nuestros clientes, tanto en estética como en peluquería.

Microblanding en Tenerife Sur

El microblading es una técnica de tatuaje de larga duración. En tus cejas, se corrigen asimetrías y se ensanchan. En tus labios, por su parte, proporciona luminosidad, volumen y un perfilado perfecto.

La gran ventaja que posee es que su resultado es muy natural. Disponemos de estilistas y profesionales con gran pericia en el diseño a mano alzada y cuyos diseños buscan tu plena satisfacción.

Micropigmentación en Tenerife Sur

La micropigmentación es una técnica parecida al microblading que, si bien no es tan precisa, sí es más duradera. Proporciona correcciones perfectas si los especialistas que la llevan a cabo son expertos como nuestro equipo.

Se utiliza para disimular áreas poco pobladas de vello, labios y para paliar las consecuencias de tratamientos médicos agresivos.

Los pigmentos que utilizamos poseen base mineral, por lo que son hipoalergénicos y, además, disponemos de una amplia paleta de colores que se pueden mezclar hasta conseguir el adecuado para ti.

Con ambos procedimientos consigues resultados óptimos. Elegir entre uno u otro depende de cada persona y sus circunstancias, así como de su tipo de piel y la naturaleza de la imperfección que desee corregir.

Para decidirte, confía en nuestros estilistas, pues disponen de una amplia experiencia y son profesionales especializados en estas técnicas. Ellos te propondrán el procedimiento más adecuado en tu caso: sus ventajas, inconvenientes, cuidados y probable duración. Estaremos encantados de asesorarte y comentarte todas las posibilidades.

Resolvemos todas tus dudas. Pide una cita.

Pincha aquí para más información

Si deseas repoblar y ensanchar tus cejas, el microblading es tu opción. Pide cita

© 2021 Tony R Estilistas Tenerife Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital