Tony R Estilistas logo

Microblading

922 737 434

Servicios hombre y mujer

Los alisados de pelo con Tony R Estilistas son alisados profesionales en los que cuidamos tu cabello. Para conseguirlo, utilizamos productos especializados que contribuyen a su hidratación y nutrición.

Un maquillaje para cada momento

Nuestros estilistas realizan el maquillaje que necesites para cada momento. Si no dispones de tiempo o deseas encontrar un estilo diferente, te maquillamos para tu día a día. Y, si tienes un evento y necesitas un maquillaje más sofisticado, dinos cómo vas a ir vestida y haremos que luzcas impecable.

Maquillaje y peinado para bodas

Nos apasionan las novias y novios. Poner nuestro granito de arena en un día tan importante para que estés radiante y perfecta es un privilegio para el que procuramos estar a la altura.

Tanto para el maquillaje como para el peinado, nos inspiramos en el vestido y en tus facciones. Días antes del gran momento, realizamos varias pruebas para que decidas con cuál te sientes mejor.

Te aconsejamos que lo planifiques con tiempo porque también te interesan algunos de los tratamientos que ofrecemos en el gabinete de estética. Asimismo, nos encargamos del maquillajes para novios para matizar los brillos en la piel.

Te asesoramos para elaborar una puesta a punto que te vaya bien y que luzcas impecable ese día. ¡Llámanos!

El alisado con queratina es menos agresivo. Luce un cabello sano y fuerte con nuestros expertos

© 2021 Tony R Estilistas Tenerife Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital